Convocatoria para participar en AAPPCE

La Asociación Argentina de Protección Profesional de Cultivos Extensivos (AAPPCE) realiza una charla informativa para formar parte de sus líneas de trabajo.

La convocatoria está destinada a Ingenieros/as Agrónomos/as, Profesionales independientes, Empresas de Asesoría y Protección Profesional  de Cultivos Extensivos. Tiene como objetivo poner en común y brindar detalles sobre  los distintos programas y redes de información tendientes al intercambio de experiencias de trabajo a campo referidas a las problemáticas cotidianas, cambiantes y complejas de la producción de cultivos extensivos; que se llevan a cabo en el marco de la asociación.

A lo largo del año, quienes integran AAPPCE participan y acceden a diferentes instancias: reuniones técnicas zonales, informes semanales sobre el avance de adversidades en los cultivos, cursos de capacitación online y presenciales, jornadas anuales de actualización técnica, entre otras. Todas estas son direccionadas por los participantes de la asociación y reconocidos referentes de instituciones públicas y privadas del ámbito agrícola.

La charla es el próximo viernes 30 de abril a las 8 Hs. vía zoom y es organizada por el Programa de Membresía de AAPPCE. Los interesados en participar deben enviar un correo a info@aappce.org para inscribirse previamente y solicitar el enlace de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *